La semana pasada fue abandonada una olla con restos humanos en la misma colonia.
Guerrero.- Autoridades del estado de Guerrero reportaron el hallazgo de tres hieleras, así como de un bote de basura en cuyo interior había restos humanos, a las afueras de una iglesia cristiana entre las calles Colima y Coahuila, de la colonia Progreso del municipio de Acapulco.
Reportes oficiales destacan que el descubrimiento se hizo poco antes de las 18:00 horas de este martes, cuando a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, se alertó por la presencia de los objetos.
Luego de recibir la alerta, agentes policiacos se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron las hieleras y el bote a las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin revisarlas en el lugar.
Hasta el momento se desconoce tanto la identidad de la víctima, como la de el o los presuntos responsables del crimen, pero se informó que al lado de los objetos fueron dejados narcomensajes.
Apenas la semana pasada, una olla que también contenía restos humanos desmembrados fue encontrada en la calle Artículo 27 de la misma colonia del puerto de Acapulco.
Con información de Quadratín