Gilberto Luna/Ultimátum.

TEOPISCA

Daños cuantiosos y un contundido dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 123 de la Carretera Internacional, tramo San Cristóbal-Teopisca, al volcar un camión tipo Torton con redilas de color blanco, cargado de azúcar, a la altura de Amatenango del Valle.
El camión era conducido por Daniel Guadalupe Jiménez Romero, originario de San Cristóbal de las Casas, quien afortunadamente resultó sólo con lesiones leves a pesar de haber quedado prensado en los fierros retorcidos de la unidad de placas CW-51-689.
El percance se registró hacia las 22:00 horas del viernes, Protección Civil de Teopisca llegó al lugar de los hechos pero los lugareños no les permitieron maniobrar y con insultos les pidieron que se re tirarán, ya que ellos iban a rescatar a la persona quien se encontraba dentro de la cabina del pesado camión.
Una vez rescatado el chofer, fue llevado para su valoración médica al hospital básico comunitario de Teopisca, donde al ser revisado por un médico únicamente presentó un golpe en una rodilla.
Al lugar del accidente arribó el propietario de la unidad, quien se hizo responsable de cubrir la reparación de los daños de un local comercial y del alumbrado público de un terreno donde volcó el camión.