Mariana Ortega

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
Fotos: Cortesía
TGZ
La bella modelo, cantante y reina de belleza, ahora competirá por el título de “Mexicana Universal 2018”, representando a su natal Guanajuato.
A pesar de que la World Miss University México 2017, ha estado muy ocupada en su carrera como cantante, decidió emprender una nueva aventura en otro certamen de belleza, al cual llega excelentemente preparada tanto en lo físico como en lo mental, pues estos últimos dos años de experiencia en este tipo de concursos la han fortalecido, por lo que va con todas las intenciones de llevarse el título y obtener la corona.
Mariana Ortega obtuvo el título de belleza “Continente Norte America WMU 2017 Internacional”, donde fue el primer lugar y fue la 5ª finalista del “World Miss University México 2017”, así también fue “Señorita México 2016”, son de los logros más destacados de su carrera.
Actualmente se dedica al modelaje profesional y también es cantante, pues recientemente alternó con el grupo Panteón Rococó en un concierto que se realizó en Salamanca estado de Guanajuato.
Con miras a ser el primer lugar en Mexicana Universal 2018, Mariana se prepara arduamente para obtener este triunfo y representar a México en el certamen internacional.

 

Más fotos, consulta en el medio impreso.