Martha Briano

Gonzalo Gurguha/ultimátum
Fotografías: Gonz Gurguha
Locación: Locación: Hotel Chan-Kha Resort, Palenque, Chiapas
TGZ
La bella modelo y reina de belleza, veracruzana Martha Leticia Suárez Briano anunció en su cuenta de Facebook que este año participará en el certamen de belleza Mexicana Universal, el cuál anteriormente tenía el nombre de Nuestra Belleza México y que dirige la ex Miss Universo Lupita Jones.
Suárez Briano es licenciada en psicología graduada con 9.0 de promedio y nota laudatoria en la Universidad Veracruzana. Su promedio siempre fue por arriba de 9.0 en todos mis niveles escolares donde recibió incentivos y participó en olimpiadas de conocimiento y oratoria.
Practica atletismo desde los 6 años su especialidad es salto con vallas y salto triple, siempre le ha gustado inspirar a las personas a practicar deporte y es una misión que como reina de belleza siempre le ha gustado, pues se considera una persona sana y disciplinada.
Actualmente Martha Imparte talleres de modelaje y autoestima en su academia, la cual lleva su nombre, donde le genera una gran satisfacción ver a mujeres y adolescentes aprender más de este medio y que vaya de la mano en redescubrir su valía por sí mismas. Así mismo continúa su carrera como modelo profesional firmada en una de las mejores agencias en México, ha participado en campañas nacionales como internacionales y cuenta con 10 años de experiencia.
“Una de las principales metas es continuar con mis estudios y hacer una maestría en el extranjero, tener una fundación de protección animal y dar cursos de pintura a niños y jóvenes de Bajos recursos que tengan el talento y la inquietud por las artes y por supuesto convertirme en una digna Mexicana Universal que para mi ser reina de belleza es una escuela que requiere de disciplina y esfuerzo para mi estás son las verdaderas bases de una reina de belleza , y sobre todo inspirar a otras chicas jóvenes y niños etcétera a luchar por sus sueños sin temor a lo que digan los demás y sin miedo de enfrentar los obstáculos por muy difíciles que parezcan”.

Más fotos, consulta en el medio impreso.