Alejandra Tacías

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
TGZ
Continúan los éxitos para la diseñadora chiapaneca Alejandra Tacías, a quien recientemente, conocida tienda departamental de Tuxtla Gutiérrez, le reconoció su trayectoria y talento, al tener como marca reconocida sus diseños vanguardistas y exhibiéndolos en sus aparadores, por lo que a ahora, tanto seguidores como admiradores de sus prendas, podrán adquirirlos en este exclusivo lugar.
Sus mejores amigas y amigos, se reunieron ese día en el que la diseñadora presentó su colección de estilos únicos; reunida con su público, Alejandra Tacías expresó que es para ella un placer estar dentro de las marcas selectas de esta tienda departamental, y se siente muy orgullosa de ver en los aparadores sus creaciones. Destacó que está viendo coronados sus esfuerzos, gracias a su esfuerzo y a la predilección de personas que han confiado en ella y que tienen el gusto de haberse vestido con sus diseños.
Los asistentes disfrutaron de deliciosos bocadillos y una amena convivencia con la diseñadora chiapaneca, quien fue ovacionada por sumar un éxito más a su carrera. ¡Enhorabuena!

Más fotos, consulta en el medio impreso.