Manuel Peña Carrión/Ultimátum
TGZ

Saludándoles este jueves de octubre, en nuestra columna dedicada a la farándula, espectáculos y eventos artístico culturales…

YURI PROTGANIZARÁ EL NUEVO MUSICAL “CATS MÉXICO”

La reconocida cantante, Yuri será quien interprete el personaje protagónico de ‘Grisabella’ en la tercera puesta en escena del musical “Cats”, en México nuevamente bajo la producción de Gerardo Quiróz, esta pieza teatral original del respetado autor británico Andrew Lloyd Webber; en los inicios de los 90’s se presentó por primera ocasión en México con la producción de Silvia Pinal, y fue precisamente con esta puesta que inauguró su teatro en la colonia Roma; en aquella ocasión, el personaje de ‘Grisabella’ lo realizó magistralmente María del Sol.
En este nuevo montaje de ‘Cats’ México, se incorporan al elenco, el estupendo comediante Lalo Manzano, Enrique Del Olmo, Natalia Sosa, Ana Cirré y Juan Carlos Casasola, quien ha estado en las tres puestas de ‘Cats’ México, así como Wendy Braga, Tania Valenzuela y Raúl Coronado, entre otros talentosos artistas y bailarines; el estreno de este musical será el próximo 24 de octubre en el teatro Centenario Coyoacán…

CENSURADO NUEVO VIDEO DE LA TREVI

Televisoras y radiodifusoras de la unión americana y nuestro país no han permitido incluir el último tema de Gloria Trevi, “Me Lloras” que interpreta con Charly Black, lanzado hace dos semanas en plataformas digitales, dicha canción se ha sumado ya, más de 8 millones de vistas en Youtube; en el video, se ve a la Trevi llegar a una oficina en donde sorprende a su pareja con otra mujer; en seguida saca una pistola, le apunta y cuando ve a la víctima aterrada, saca un cigarrillo y revela que en realidad, la pistola es solo un encendedor, pero arroja el cigarro a un bote de basura y desencadena un incendio, del que es rescatada por atractivos bomberos.
Por medio de un comunicado a los medios, la cantante señalo que reúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión. El comunicado no señala que es lo que impide que sea transmitido su video y canción; siempre controversial pero muy exitosa, Gloria Trevi.
Mañana en nuestro programa “Pon el Show” por la plataforma digital de Diario Ultimátum presentaremos este video clip de Gloria Trevi, con el tema musical “Me Lloras” estén pendientes a las 8 de la noche.

HOY SHAKIRA EN EL ESTADIO AZTECA

La bella presencia y voz de Shakira inicia esta noche y mañana la etapa en nuestro país de su exitoso Tour El Dorado World 2018, presentándose en el coloso de Santa Úrsula, el majestuoso Estadio Azteca; continuando el domingo en Guadalajara en el estadio “3 de marzo” y el martes 16, en Monterrey se despedirá de nuestro país, en el Estadio Universitario de la sultana del norte.
Hoy el concierto de la colombiana ya está agotado desde hace más de un mes, los boletos salieron a la venta el pasado 15 de mayo y se vendieron en tan solo en unos días, y para el show de mañana en la ciudad de México, quedan muy pocos boletos disponibles.

CONTINÚA CINE MEXICANO EN NUESTRA CIUDAD

Con la película “La Otra” filmada en 1946, continúa el día de hoy el “Ciclo de Cine Mexicano de la Época de Oro” en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, dirigida por el reconocido, Roberto Gavaldón y estelarizada por la primera actriz Dolores del Río, quien interpreta un doble papel en esta cinta que cuenta la historia de las gemelas María y Magdalena, quienes han tenido vidas muy distintas. Mientras la primera es una humilde manicurista, la segunda ha heredado una millonaria fortuna de su esposo recién fallecido.
Debido al rencor que María le tiene a su hermana, toma la decisión de matarla y hacerse pasar por ella. Sin embargo, luego de ocupar su lugar, descubre una serie de actos delictivos en los que Magdalena estaba involucrada, mismos que la llevarán a enfrentarse a una realidad que no imaginaba. Única función, hoy a las 6:30 de la tarde, la entrada es libre.

Últimos días de Cine Francés

Hoy jueves termina el 22º Tour de Cine Francés, con la película “El Regreso del Héroe” rodada en este año, por el director Laurent Tirard, con la actuación estelar de Melanie Laurent y Jean Dujardin. En la Francia de 1809 un Capitán es llamado a luchar en el frente, dejando a su prometida con el corazón roto, su hermana decide aliviar su pena escribiéndole cartas a nombre del capitán haciendo de él un personaje de opereta; la situación se complica cuando este regresa inesperadamente, provocando una serie de divertidos enredos.
Nos leemos en nuestra columna mañana, ya es viernes, y vá a queré; y es día de nuestro programa “Pon el Show” por la plataforma de Ultimátum Digital en Facebook, “Porque los espectáculos también son Noticia”…

tiempodeestrellas@hotmail.com