Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum

Tapachula

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque  entre una camioneta y un taxi de ruta foránea, sobre la 17ª Calle Oriente prolongación y esquina con 5ª Avenida Norte.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad taxi, ruta Tapachula – Suchiate, número económico 01, placas de circulación 9373 BHE, conducido por Humberto “N”, quien circulaba de poniente a oriente sobre la 17ª Calle Oriente.
Al llegar a la 5ª Avenida Norte, el semáforo al parecer le marcaba luz verde, pero fue impactado por la camioneta tipo familiar Lincoln con placas de circulación MPX3761 del Estado de México, conducida por Pedro “N” , quien se desplazaba de sur a norte sobre la 5ª Avenida Norte, cuyo conductor también dijo que tenía preferencia.
La camioneta quedó volcada de poniente a oriente sobre la prolongación, por lo que fue reincorporada por un grupo de personas para sacar al chofer, mientras que el taxi quedó con daños en la parte frontal. Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas de gravedad.