Amagaron a un agente de la policía municipal de nombre Gabriel Ángel Gómez Espinoza, quien se encontraba de guardia. Lo tiraron al piso despojándolo de sus pertenencias, botas y un radio

Gilberto Luna/Ultimátum
Vanustiano Carranza
La madrugada de este jueves, personas desconocidas desarmaron a un agente uniformado e incendiaron una patrulla de la dirección de la policía municipal de Venustiano Carranza. Los hechos se registraron al filo de las 00:02 horas, frente al domicilio particular del edil de esa demarcación.
De acuerdo con las versiones de los agentes policiacos del Ayuntamiento local, arribaron caminando 4 sujetos encapuchados portando armas de fuego, quienes amagaron a un agente de la policía municipal de nombre; Gabriel Ángel Gómez Espinoza, que se encontraba de guardia, obligando al vigilante a que se tirara al piso  despojándolo de sus pertenencias, botas y un radio portátil.
Minutos después, los sujetos se llevaron una unidad oficial marca Ford Ránger doble cabina, con número económico PM036, que se encontraba estacionada en el lugar, el cual le prendieron fuego cerca de la cabecera municipal.
Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo al Barrio San Pedro, de esa misma cabecera municipal, agentes estatales implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los delincuentes  lo cual fue imposible localizar.
Más tarde, un fiscal del ministerio público y periciales, arribaron al lugar para dar fe de los hechos, hasta la tarde de este jueves no había ningún detenido, pero continuaron con los patrullajes en la zona.