Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum

Tapachula

Un sujeto hasta el momento desconocido, realizó varios disparos con un arma de fuego en la colonia Palmeras de esta ciudad, huyendo en una motocicleta tras realizar las detonaciones.
El pasado domingo, poco después de las 7:00 de la noche, varias personas alertaron a las autoridades policíacas sobre una balacera que se estaba registrando en la colonia antes mencionada.
Fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se presentaron a la calle Degyves,  manzana 12 de la mencionada colonia, donde se registraron los hechos.
Se logró saber que un sujeto presuntamente llegó a buscar a una persona a la colonia antes mencionada, pero luego de no localizarla se dio a la tarea de sacar un arma de fuego y realizar varios disparos al aire.
Poco después, dicho sujeto abordó una motocicleta de color gris y en la misma procedió a darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se logró saber que en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros, los que fueron levantados por las autoridades policíacas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.