Yadira Ángel/Ultimátum

La Trinitaria

Un sujeto perdió la vida durante la madrugada de ayer luego de que su propio yerno lo agrediera con un arma de fuego en el patio de su casa, por lo que autoridades han iniciado las investigaciones.
Todo ocurrió el miércoles al filo de las 02:00 horas, cuando José Ángel López López de 35 años de edad, llegó al domicilio de su suegro, Wilfrido Jiménez García, en la colonia conocida como El Lagartero, aparentemente para reclamarle sobre unas diferencias que tenía contra él.
Sin embargo, cuando la víctima salió al patio de su casa, López le disparó en dos ocasiones a quemarropa para posteriormente huir sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlo.
Al esposa de Wilfrido trató de auxiliarlo, pero se desangraba y decidió pedir ayuda para trasladarlo a un hospital, y fueron sus vecinos quienes apoyaron para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Comitán.
Por la gravedad de las heridas, Wilfrido no soportó y cuando ingresó al área de urgencias del nosocomio ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades a eso de las 06:30 horas.
Diferentes corporaciones policíacas y un agente del Ministerio Público llegaron al lugar para dar fe de los hechos, recabar información con la esposa de la víctima, quien confirmó que su yerno fue quien agredió a su esposo.
El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas precisas de su muerte, en tanto que un agente del Ministerio Público inicio una carpeta de investigación por el homicidio.