Silverio formó parte del cártel del 212 de RMX de 2013, año que presentó su sexto álbum de estudio titulado ¨Naylons¨, el cual se conforma de 8 tracks

Tadeo Márquez/Ultimátum
TGZ
Este mes de agosto en la capital chiapaneca se tendrá el concierto de Silverio, músico electrónico y DJ que cuenta con más de diez años de carrera en la escena musical mexicana.
Sus orígenes datan desde el 2002 cuando llegó a la Ciudad de México para comenzar su trayectoria como solista, el primer sencillo que dio a conocer fue`Yepa, Yepa, Yepa´, el cual es censurado de la televisión regional. Considerándose el mismo “El hombre elefante de la escena regional”.
Arriba del escenario el show de Silverio está completamente garantizado de baile y descontrol, la mezcla de beats electrónicos que involucran sampleos, loops, mujeres, palabras altisonantes y el proceso invadir su locura musical con su peculiar sonido a todos a quienes lo ven haciendo su peculiar espectáculo.
Con un estilo sumamente polémico le han cortado el show. “Como los dueños del audio, que no creen que puede existir algo así y paran el evento, hasta el que era el director del Museo de Arte Moderno que le pareció que no era pertinente un espectáculo como el mío” dijo.
Conocido como ¨Su Majestad Imperial¨, mote adjudicado por sus fanáticos, han realizado presentaciones triunfales en Europa y Estados Unidos, además de ofrecer algunos shows en museos y galerías.
Algunos de sus temas más conocidos son `El Dedo Suizo´, `El Baile del Diablo´, `El Iluminado´, `Gorila´ y su mencionado sencillo debut, los cuales ha publicado mediante una nutrida cadena de discos, mismos que lo han denominado como ¨el eslabón perdido de la música electrónica¨.
Asimismo Silverio formó parte del cártel del 212 de RMX de 2013 mismo año que presentó su sexto álbum de estudio titulado ¨Naylons¨, el cual se conforma de 8 tracks de donde se desprende la canción Perro y cuenta con las colaboraciones de Otto Von Schirach en la canción Salón Belleza, Ali GuaGua (Cumbia Queers) y Romina Triay, publicado a través de Épico, sello creado por Silverio, tras la desaparición de Nuevos Ricos.
En 2015 lanzó el cover de Suavecito en conjunto de la autora original Laura León, mejor conocida como La Tesorito. De esta forma el 25 de agosto estará en Chiapas, dando un show único.