Gonzalo Gurguha/Ultimátum

tgz

El pasado sábado 23 de febrero se llevó a cabo la semifinal de Miss Earth Chiapas 2018 en San Cristóbal de Las Casas, en el teatro Daniel Zebadúa, donde participaron 21 bellas jovencitas de diferentes partes del estado. Esta fase del certamen contó con tres etapas: traje regional, vestido ecológico y presentación del “Proyecto de Conservación del Tapir”.
Bajo la conducción de Carolina Castillo el evento inició sin ningún contratiempo y fue la representante de Cintalapa Arianna Nava, la candidata que apareció en el escenario y así sucesivamente fueron saliendo las demás bellezas, ataviadas con trajes típicos regionales de los municipios que representan, en esta etapa fue el vestido que portaba la representante de San Cristóbal de las Casas Angélica Domínguez, el que ganó.
Posteriormente, las concursantes desfilaron con los trajes ecológicos, donde se calificó el ingenio de los diseñadores, en esta elección fue el traje de reciclado que portó la representante de Frontera Comalapa, Marinthia Alvarado, mismo que portará la ganadora de este concurso en el certamen nacional de Miss Earth México 2018.
Para finalizar, las 21 hermosas chicas entraron a la fase final en donde les tocó hablar a cada una sobre el “Proyecto de Conservación del Tapir”, y fue Arianna Nava, Miss Earth Cintalapa 2018, quien obtuvo el primer lugar por ser quien mejor explicó y disertó sobre dicho tema.
La directora general del Miss Earth Chiapas, anunció que será el próximo 17 de marzo en el Centro de Convenciones cuando se lleve a cabo la gran final de Miss Earth Chiapas 2018, donde las bellezas con causa darán todo por alcanzar la cima del triunfo.

 

Más fotos, consulta en el medio impreso.