El eventos será del 17 al 24 de mayo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua; ocho raquetistas representan a Chiapas

Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
La entrega fue precedida por el nuevo dirigente de la Asociación de Tenis (ATECH), Gerardo Zardain Albrand, “Es un mérito muy grande ir a la Olimpiada Nacional, sobre todo porque este año cambiaron categorías y para poder estar en el equipo estatal tienen que quedar en los dos primeros lugares de tres eventos. El respaldo de uniformes y raquetas es una motivación y nos compromete a sacar mejores resultados”, destacó.

Los ocho raquetistas que forman parte de la Selección Chiapas de Tenis recibieron los uniformes y raquetas con los que participarán en la edición 2018 de la Olimpiada Nacional 2018.
Este año el equipo cuenta con dos posibles candidatos a medallas, Alexander Penagos y Humberto Vázquez Álvarez, este último recién regresó de un torneo en Oaxaca en donde obtuvo primer lugar en su categoría.
“Alexander y Humberto traen buen nivel y esperamos muy buen resultado. Hemos tenido concentraciones muy buenas, varios de los seleccionados acudieron a un torneo en Oaxaca donde se ganó el campeonato con Humberto Vázquez, y ese es un buen parámetro para medir cómo nos irá en la Olimpiada”, señaló Sergio Herrera, entrenador de la Selección Chiapas.
El estratega informó que durante la semana hubo reunión con los demás entrenadores, Carlos Sánchez, Damián Feria y Alfredo Penagos, para definir cómo se jugarían los dobles y mixtos en la Olimpiada Nacional 2018.
La Selección Chiapas de Tenis partirá este jueves a Chihuahua y ese día se llevará a cabo la junta previa y será el viernes 18 cuando inicien los partidos en la modalidad de singles.