El ataque fue alrededor de las 7:00 horas; el secretario de Seguridad Pública detalló que se trató de un conflicto vecinal

Agencias/Ultimátum
CDMX
El secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Raymundo Collins, informó que un pleito vecinal en la zona de Culhuacán fue lo que detonó que un hombre atacara con un arma de fuego a un magistrado en su casa, ubicada en la calle Rancho Vista Hermosa, colonia Mirador, de la delegación Iztapalapa.
Los primeros reportes indican que el magistrado se encuentra herido de bala, al igual que su hijo, pero desafortunadamente la esposa no corrió con la misma suerte y perdido la vida tras el mortífero ataque.
El agresor además disparó, de acuerdo a Collins, contra una vecina que se encontraba en su casa. Sobre el autor del atentado hasta el momento no se cuenta con el reporte sobre su identidad.
Sin embargo, Collins señaló que tras haber perpetrado su mortal ataque, se atrincheró para después quitarse la vida.
En un reporte preliminar, se dijo que será la Procuraduría de Justicia la que determine y haga las indagatorias correspondientes, por su parte, Gabriel Regino, titular del bufete jurídico Regino Abogados, indicó a través de su cuenta de Twitter, que la balacera reportada en Coyoacán fue en contra del Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías.
La agresión comenzó alrededor de las 7:00 horas, momento en el que se escucharon distintas detonaciones con arma de fuego, lo que provocó que vecinos llamaran a teléfonos de emergencia solicitando apoyo de las autoridades.