Las autoridades informaron que el hoy occiso, era presunto integrante de una banda de las llamadas “Mara”, pues tenía un tatuaje en la mano y podría estar relacionado con la venta de droga

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Williams Enrique Jiménez, de 23 años de edad, presunto integrante de la MS-13, que trabajaba como mesero del bar “Guanábanas”, fue a asesinado de tres balazos, en el momento en que atendía a dos sujetos que habían llegado al bar familiar, ubicado en la 15ª Oriente esquina con la 17ª Norte, del barrio San Juan de los Lagos. Al parecer, los asesinos pertenecen a la banda Barrio-18.
Alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, al antro de vicio llegaron dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad, uno vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con mangas oscuras, y el otro sujeto vestía camisa a cuadros.
El cuerpo fue identificado por su esposa de 22 años de edad, también originaria de El Salvador. Las autoridades informaron que el hoy occiso, era presunto integrante de una banda de las llamadas “Mara”, pues tenía un tatuaje en la mano y podría estar relacionado con la venta de droga. El cadáver fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de Ley y luego entregado a sus deudos.