Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

En la Colonia Las Granjas, dos hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol comenzaron a reñir primeramente a los golpes para después a machetazos y pedradas resultando ambos con heridas en el cuerpo, que les provocaba un fuerte sangrado siendo necesario que los paramédicos, los atendieran en el lugar de la riña.
El incidente se suscitó sobre la avenida Sinaloa y calle Yucatán, de citada colonia que se ubica al norte oriente de esta capital.
Todo sucedió cuando vecinos indicaron, que los implicados al parecer por viejas rencillas comenzaron a insultarse hasta pasar a los golpes, en donde sacaron machetes hasta agredirse a pedradas, provocándose serias lesiones en el cuerpo. Los lesionados dijeron llamarse Daniel “N” y José Alberto “N”.
Paramédicos de protección civil municipal, llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y a los pocos minutos, los socorristas pretendían trasladarlos a un hospital pero los sujetos se negaron a ser llevados quedando en el lugar de la riña.