Agencias/Ultimátum
Moscú
El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, causó baja del Tricolor tras no recuperarse del desgarre de 10 centímetros que sufrió en el muslo derecho hace más de cinco semanas, por lo que Erick Gutiérrez será inscrito en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.
Al zaguero se le realizaron unos estudios médicos para ver cómo había evolucionado de su lesión y estos determinaron que no está listo para jugar el Mundial, por lo que Juan Carlos Osorio platicó largo y tendido con el jugador para informarle que quedaba fuera.
Reyes trabajó por casi cinco semanas con el cuerpo médico del Tricolor para tratar de recuperarse de la lesión que sufrió en la penúltima jornada de la Liga portuguesa con el Porto.
En días pasados, el plantel le pidió a Diego Reyes que se sincerara con Juan Carlos Osorio, en caso de no sentirse físicamente al cien por ciento, pues a pesar de que sostuvo cuatro entrenamientos con el Tricolor, nunca mostró una mejoría notoria.
La Dirección de Selecciones Nacionales informó que realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, quien se encuentra con el equipo en Rusia en estatus de reserva.