Gianna De la Guardia estuvo en Tuxtla

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
Fotografías: César Wesche
TGZ
La semana pasada estuvo en nuestra capital, la hermosa modelo Gianna De la Guardia, quien representará a México en el certamen de belleza “Best Model of the World”, en su breve estancia, esta preciosa chica compartió con nosotros una amena charla en la que conocimos un poco más de su talento y su vida.
Gianna De la Guardia, originaria de la Ciudad de México, es egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM, de donde se graduó con honores, se ha desarrollado en el medio de la danza y el modelaje desde muy temprana edad. Actualmente sigue creciendo en su carrera como modelo y bailarina.
Le encanta la aventura extrema y viajar. Es del signo Leo, su color favorito es el rosa y su lema es, “La vida es hoy, vive al máximo y arriésgate por lo que quieres”.
Ha participado en varios certámenes de belleza, y en diciembre del año en curso va a Estambul, Turquía a representar a nuestro país en el concurso “Best Model of the World”; ella está encantada con este nuevo reto que se presenta, y agradece a la organización “México en el Mundo” de Raúl Villalobos, por el apoyo brindado para este proyecto.

Más fotos, consulta en el medio impreso.