Se reúne para la foto del recuerdo

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
TGZ
Exalumnos del Centro de Estudios Básicos del Estado de Chiapas Alfredo Dr. Belisario Domínguez Palencia, también conocida como “La Beli”, se reunió en fechas recientes, tal y como en otros años lo han hecho, con el objetivo de tomarse la foto del recuerdo en las instalaciones de lo que fue su casa de estudios, en las generaciones 1974-1983 y 1980.
Cerca de sesenta exalumnos convocados por Paula Chanona, también egresada de dicha institución, se dieron cita en este espacio que los albergó por muchos años y que fue el lugar donde la mayoría inició sus primeros días de escuela, en los grupos A, B y C.
Visiblemente emocionados por reencontrarse, los cebechistas intercambiaron anécdotas ahora como profesionistas y padres de familia, algunos hablaron también del viaje que tuvieron que hacer para asistir a este gran encuentro, muchos ya no radican en Chiapas, ni en México, sin embargo esto no fue impedimento para regresar a la tierra donde conocieron a sus mejores amigos y compañeros de escuela.
La convivencia se tornó muy amena y después de la foto del recuerdo se trasladaron a conocido salón de eventos para festejar este grandioso reencuentro, el que se espera puedan volver a repetir el año próximo. ¡Enhorabuena!a