Gonzalo Gurguha/ultimátum

Fotos: Gonz Gurguha

TGZ
La noche del pasado sábado fueron presentadas las aspirantes al título de Miss Earth Chiapas 2018, en la terraza “Sima de las Cotorras” del hotel Marriot, en Tuxtla Gutiérrez.
Fue la directora estatal de Miss Earth Chiapas, Sofía Aquino, quien presentó a las veinte bellas concursantes que desean obtener el ansiado título, quienes representan a los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, Pijijiapan, Tuxtla Chico, La Grandeza, Motozintla, Villaflores, Villa Corzo, Tecpatán, Copainalá, Palenque, Tapachula, Comitán, San Cristóbal, Ostucán, Jiquipilas, Mapastepec, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Mapastepec, Ostuacán y San Fernando.
En este evento estuvieron presentes las bellezas Ivanna Lobato, Miss Intercontinental 2017, Amayrani Pérez Miss Water Chiapas 2017 y Magaly Utrilla Miss Air Chiapas 2017.
Como siempre, este certámen es realizado por una causa altruista y esta ocasión fue para los damnificados del terremoto del 7 de septiembre en Chiapas, a beneficio de A. C. Dar Daraní, por lo que los asistentes llevaron un enser doméstico para poder acceder a la presentación de las misses.
La semifinal será el próximo viernes 23 de febrero en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, donde se llevará a cabo la presentación de traje reciclado y traje regional, así como donde las aspirantes a Miss Earth Chiapas 2018 presentarán el proyecto ecológico de este concurso con causa.
La sede de la final del certámen será en nuestra capital, Tuxtla Gutiérrez, en el mes de marzo, aún sin fecha exacta y lugar por definir.

La semifinal se llevará a cabo en San Cristóbal, el próximo 23 de febrero