Fue la madre del occiso quien halló al sujeto colgado de una viga en su cuarto. La desesperada mujer y familiares lo bajaron y trataron de reanimarlo pero fue inútil

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Por una presunta decepción amorosa, José Guadalupe Alcántara García, de 38 años de edad, mientras se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, decidió “escapar por la puerta falsa” y se mató dentro de su domicilio.
El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las once de la noche del martes, en la Avenida Amapola y calle Ciprés de la colonia El Vergel de esta ciudad.
Autoridades policiacas se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes y turnar el caso ante el Ministerio Público.
La señora Adriana Aquino García de 34 años de edad, se presentó ante las autoridades para identificar el cuerpo de quien en vida fuera su hermano, y declaró a las autoridades que el fallecido se dedicaba al comercio.
Fue la madre del occiso quien halló al sujeto colgado de una viga en su cuarto. La desesperada mujer y familiares lo bajaron y trataron de reanimarlo pero fue inútil, había muerto. Dejó una nota en la que escribió que “ya no soportaba vivir separado de su esposa y que no culpaba a nadie de su muerte”.