Gilberto Luna/Ultimátum
SCLC
Autoridades de los tres órdenes de gobierno con presencia en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, invitan a la ciudadanía en general a recibir con amabilidad, hospitalidad y confort a los miles de paseantes que llegarán a esta ciudad colonial con motivo a la temporada vacacional de verano.
Dieron a conocer que esta ciudad ha sido desde siempre un sitio turístico de gran renombre a nivel mundial, donde los visitantes de todo el país y del extranjero escogen esta región como su prioridad vacacional.
Señalaron que los visitantes y ciudadanos gocen de un nuevo rostro de San Cristóbal más sano, más limpio, con seguridad plena y una confiabilidad permanente.
“Durante su estancia en la ciudad, los vacacionistas pueden admirar las bellezas arquitectónicas de las iglesias católicas como: Santo Domingo, El Carmen, Catedral, El Arco Mudéjar, entre otras”, informaron.
Así también, invitan al turismo que visiten los Museos de Ámbar y Jade, la Casa de Don Diego de Mazariegos, el cerro de San Cristóbal y otros atractivos que cobijan culturalmente la ciudad.
Para mayor seguridad de los vacacionistas, diferentes instituciones como la Dirección de Protección Civil Municipal, inició el operativo “Verano Seguro”, con la participación de varias dependencias, durante esta temporada de vacaciones.