Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

En el boulevard Belisario Domínguez de esta capital chiapaneca, un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un automovil que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, concretamente antes de llegar al Instituto Tecnológico Regional cuando se reportó el auxilio al número de emergencia 911, que una persona del sexo masculino, había sido arrollada y solicitaban el apoyo de una unidad de socorro.
De inmediato paramédicos de Protección Civil, se dirigieron al lugar encontrando sobre el carril de oriente a poniente, a un sujeto que estaba tendido sobre el asfalto boca arriba sobre un charco de sangre, le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y a los pocos minutos los galenos indicaron que había fallecido.
Por versiones policiacas el sujeto de nombre Abraham Vázquez, al parecer cruzo el boulevard y no se percató de la cercanía de un veloz automóvil, que circulaba a exceso de velocidad en el carril de oriente a poniente siendo atropellado de manera trágica tras el impacto el cuerpo del peatón, fue lanzado por los aires cayendo sobre la carretera resultando con diversas fracturas.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar haciéndo sus investigaciones correspondientes y a los pocos minutos hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.