Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

Un sujeto que pretendía cruzar la mortal carretera panamericana de Chiapa de Corzo y   resultó con varias lesiones en el cuerpo, al ser atropellado por un carro “fantasma”.

Los hechos se registraron cuando el sujeto de nombre Javier “N” de 45 años de edad, caminaba sobre este lugar y quiso atravesar en el sentido de norte a sur  la  mortal vía frente a las instalaciones de Soriana, de manera inesperada fue arrollado por una unidad móvil cuyas referencias se desconocen y que circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente.

Tras  el  impacto,  el peatón fue proyectado varios metros del lugar, quedando tendido  sobre la cinta asfáltica con  diferentes lesiones y algunas posibles fracturas, por lo que se generó de inmediato el llamado al número de emergencia 911, acudiendo elementos  del ERUM   a bordo  de  una  ambulancia la unidad  SM002.

Los paramédicos  le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de un  Hospital  Regional Gilberto Gómez Maza para  su atención  médica.

Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos.