Hugo Armando Aguilar Brito

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
TGZ
El pasado viernes 7 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de jóvenes profesionistas de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), pertenecientes a la octogésima cuarta generación de la carrera en Ingeniería Civil, grupo del cuál egresó Hugo Armando Aguilar Brito, quien finalmente vio coronados sus esfuerzos y realizado uno más de sus anhelos.
El acto protocolario se llevó a cabo en el auditorio de “Los Constituyentes”, ubicado en la Colina Universitaria de dicha institución, lugar a donde acudieron catedráticos, egresados y familiares, para ser testigos de este magno acontecimiento, donde los recién egresados recibieron los documentos que los acredita como Ingenieros Civiles.
Posterior al evento, Hugo Armando se trasladó con padrinos, familiares y amigos, a su residencia particular, en donde ofreció una cálida recepción para celebrar este logro académico.
En dicho festejo, sus papás Hugo Armando Aguilar y Evangelina Brito, así como sus padrinos Ismael Brito y Gabriela Altamirano, brindaron por Hugo Armando, quien ahora es un nuevo profesionista que tiene la misión de conducirse con valores éticos y liderazgo, participando en el desarrollo social de nuestro estado. ¡Enhorabuena!