Los hechos se registraron alrededor de las 15:31 horas, en el Libramiento Sur Poniente

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum 
TAPACHULA
El conductor de un camión de tres toneladas, cargado con pollos, falleció calcinado al chocar contra un tráiler en el Libramiento Sur a unos 100 metros de la carretera vieja a Mazatán, frente al Rancho San Roque de Tapachula.
Alrededor de las 15:30 horas, el conductor del mencionado vehículo, con placas de circulación CW-77330 del estado de Chiapas, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Oriente.
En una curva, frente al rancho San Roque, a 100 metros de la carretera viaja a Mazatán, el chofer invadió carril contrario y se impactó de frente contra un tráiler de doble cisterna, con placas de circulación 38TX8B y 9TX8B, cargado de solvente de tolueno o metilbenceno, un hidrocarburo aromático a partir del cual se obtienen derivados del benceno, el ácido benzoico, el fenol, la caprolactama, la sacarina, el disocianato de tolueno (TDI), materia prima para la elaboración de poliuretano, medicamentos, colorantes, perfumes, TNT y detergentes.
El conductor del tráiler salió ileso, de nombre Antonio N. de 52 años, empleado de la empresa Autotransporte Especializada Gama provenientes de Veracruz con destino a Centro América, mientras que el conductor del camión de tres toneladas, debido al fuerte impacto y el vehículo era de Gas, se incendió muriendo calcinado, quien se encontraba entre los fierros retorcidos.
Por más de hora y media, personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se encargaron de realizar los trabajos para apagar el fuego y enfriamiento de lugar, para que personal de Servicios Periciales se hiciera cargo de levantar el cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.