Se informó que el hoy occiso tenía 15 días de estar ingiriendo bebidas embriagantes, tras el reciente fallecimiento de su esposa; se presume que se sentó en el brocal del pozo y cayó de espalda

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tapachula
Un sujeto de aproximadamente 58 años de edad, falleció al caer en un pozo artesiano de una casa ubicada en el Callejón Sólo Dios, manzana 30, lote 11, de la colonia 3 de Marzo.
Cerca de las 13:45 horas la dueña de la casa, Eugenia “N”, se disponía a subir agua de su pozo, cuando se percató que el cuerpo de una persona se encontraba en el fondo y se distinguían los pies.
De inmediato lo reportó al presidente de la colonia, quien se encargó de reportarlo al Centro de Emergencias C4; policías estatales, municipales y ministeriales, llegaron al lugar para realizar las investigaciones.
Luego de realizar el trabajo de campo, personal de Servicios Periciales, con el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, rescataron el cuerpo del hoy occiso, identificado con el nombre Margarito “N”, con domicilio en la Calle Almendra, manzana 15, lote 4, de la colonia 3 de marzo.
La señora Elena “N”, dio a conocer que el hoy occiso era su padrastro, pero hace cuatro meses que falleció su mamá y él tenía 15 días de estar ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume se sentó en el brocal del pozo y cayó de espalda.
Las autoridades rescataron el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.