Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

La noche del domingo, una mujer al parecer afectada de los nervios, atentó contra su vida al pretender arrojarse desde las alturas de un puente peatonal localizado en el Libramiento Sur oriente, cerca de la entrada a la colonia La Misión en esta capital.
Los hechos se registraron cuando una llamada al 911, informó que sobre el puente peatonal ubicado frente a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, una mujer pretendía aventarse.
De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos del lado oriente de esta capital acudieron al lugar, y después de unos minutos de dialogar con la mujer que dijo llamarse Nayeli “N” de 26 años de edad, lograron persuadirla para abstenerse de saltar.
A los pocos minutos de convencerla, los “traga humo” la subieron a una camilla y la bajaron sobre la escalera metálica, y estando abajo la acostaron sobre el asfalto para que recibiera la atención médica de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Agentes de la Policía Estatal y Tránsito Municipal también estuvieron en el lugar para ayudar con las maniobra del tráfico vial.
A los pocos minutos arribaron familiares, quienes dijeron que la iban a llevar su domicilio, abordando un carro particular sin mayores explicaciones de lo ocurrido.