Mueren tres personas al desplomarse avioneta

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TUZANTÁN
Alrededor de las 9 de la mañana, dieron aviso al centro de emergencia C4, que un aeroplano se había desmoronado, por lo que se inició un operativo de búsqueda con personal de Protección Civil de Tuzantán, Huixtla y del Gobierno del Estado. El desplome del aeronave con matrícula N.149-CD, color blanco, fue en la zona Sierra de Tuzantán a un kilómetro del rancho Sancristobalito, dejando tres individuos calcinados, esto según reportes de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Se dio a conocer que el aeroplano iba cargado de combustible, y una falla mecánica pudo ser la causa del incidente, por lo que se continúa con las averiguaciones.
Se desconoce si la avioneta llevaba cosas ilícitas, debido al combustible que llevaba, para abastecer en el aire y evitar bajar a cargar.
Personal de Servicios Periciales, arribó al lugar que se encontraba acordonado por elementos de la Policía Estatal, Municipal, la Armada de México y de la Secretaria de la Defensa Nacional.
En el lugar se encontraron 8 bidones de 20 litros cada uno, con gas avión, el impacto fue contra las matas de café, donde de inmediato se incendió y las personas que venían a bordo murieron al instante.