Automovilistas que se percataron del suceso, dieron parte a las autoridades y cuerpos de socorro, a través de varias llamadas a los números de emergencia, por lo que al lugar se aproximó una ambulancia de Protección Civil

Yadira Ángel/Ultimátum
COMITÁN
Un hombre de identidad aún desconocida, perdió la vida la noche del miércoles, luego de intentar atravesar la vía rápida que conduce al municipio de La Trinitaria; testigos señalaron que el conductor que atropelló al hombre de 55 años, se dio a la fuga inmediatamente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, a escasos metros de la entrada al Libramiento Sur de esta ciudad.
Del fuerte impacto, el sujeto fue lanzado varios metros hacia delante, hasta caer al pavimento con fatales lesiones.
Automovilistas que se percataron del suceso, dieron parte a las autoridades y cuerpos de socorro, a través de varias llamadas a los números de emergencia, por lo que al lugar se aproximó una ambulancia de Protección Civil.
Paramédicos se percataron de que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente acordonaron el área.
Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar y realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente levantaron el cuerpo, el cual sería trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de Ley.