Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

Un motociclista lesionado y daños materiales importantes, fue el saldo de un choque tipo “semaforazo” entre un taxi tipo Aveo y una motocicleta, registrado frente al parque 5 de Mayo en esta capital.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta marca Honda, color roja, modelo 2015, número de placa N65JY de Chiapas, conducida por Kevin de Jesús “N”, circulaba al parecer sobre la 11ª Oriente, en dirección de norte a sur.
Al llegar al crucero con la Avenida Central se produjo el impacto con la unidad del transporte público en la modalidad de taxi marca Chevrolet, número económico 30 32, placas 4563 BHE, modelo 2014, conducido por Miguel “N” que circulaba en dirección de poniente a oriente.
Tras el brutal encontronazo, el motociclista cayó sobre el asfalto, quedando tendido cerca de su caballo de acero y resultando con diversos golpes en el cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al motociclista, después de varios minutos de ser valorado no fue necesario llevarlo a un nosocomio, quedando en el lugar del accidente.