Roberto Morales/Ultimátum

TGZ

Un repartidor que se desplazaba en su motocicleta resultó con golpes y heridas en el cuerpo al impactarse de frente con un vehículo compacto que pretendía dar vuelta en un retorno. El siniestro ocurrió en la prolongación del Libramiento Sur y Periférico Sur.
El accidente se registró cuando José Daniel “N” de 25 años de edad, se dirigía en dirección de sur a norte sobre la citada arteria vial, abordo de una motocicleta marca Honda color blanca, modelo 2013, número de placa 1WTV3 del estado de Chiapas. Al llegar sobre el retorno intentó dar vuelta pero perdió el control y se impactó sobre el espejo izquierdo del vehículo marca Nissan tipo Versa, modelo 2017, color gris, placas DSM-5586 de Chiapas, conducido por Pedro “N” de 53 años de edad.
Tras el impacto, el joven motociclista cayó sobre un costado del vehículo, quedando junto a su “caballo de acero”.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para después proceder trasladarlo al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza. En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente.