Anielka Siles en el top 8 de las mujeres más bellas

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
Fotos: César Wesche
TGZ
La bella chiapaneca Anielka Siles Zeledon, obtuvo una honrosa participación en la edición número 17 del certamen de belleza con causa Miss Earth México 2018, realizado en fechas recientes en el estado de Colima, donde quedó entre las finalistas en el top 8 de las mujeres más hermosas de este concurso.
En conferencia de prensa, en conocido restaurante bar de la ciudad, la directora estatal del certamen de belleza, Sofía Aquino, informó a medios de comunicación sobre la labor que realizó junto con Anielka para poder obtener un privilegiado lugar entre las mujeres más hermosas del país, algo que no fue nada fácil pero que gracias al esfuerzo y dedicación, se pudo lograr.
Con este resultado, Miss Earth Chiapas se mantiene por seis años consecutivos en el top nacional del certamen de belleza Miss Earth México, destacando el esfuerzo de su directora Sofía Aquino, para permanecer, con sus participantes, entre las favoritas para ser las ganadoras de este concurso.
En la reunión celebrada con medios de comunicación, Sofía Aquino adelantó que será en el mes de julio cuando inicie la búsqueda de la nueva representante del Miss Earth Chiapas 2019. ¡Enhorabuena!

 

Más fotos, consulta en el medio impreso.