Jorge Castro Martínez/Ultimátum
VILLAFLORES
La niña Ana Karen Paola Coello Ramos, quien padece de sus facultades mentales, fue localizada en el domicilio de una persona del sexo masculino, ubicado a escasas cuadras del hogar de la menor.
Los padres de la pequeña, el señor Alejandro y la señora Magda, relataron a las autoridades que la menor salió de su hogar, ubicado en la 2a Poniente entre 4a y 5a Norte, alrededor de las 8:00 de la noche y se dirigía a una tienda cercana, pero demoró más de lo acostumbrado.
Al transcurrir varios minutos, los padres salieron a buscar a la menor y pidieron el apoyo de sus vecinos, con el fin de encontrarla lo antes posible; en seguida las autoridades fueron alertadas y lograron dar con el paradero de la menor.
El sujeto que presuntamente la tenía retenida en su domicilio fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto la niña fue llevada al Hospital Bicentenario para ser revisada por un médico que diagnosticara su estado de salud físico y emocional. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación sobre el caso.