Agencias/ Ultimátum

Puebla

La directiva de Lobos BUAP anunció que Francisco “Maza” Rodríguez no será sancionado luego de empujar a un aficionado al final del partido ante Chivas, disputado el sábado pasado en el Estadio Universitario.
“Respecto a si habrá una sanción, no justificó la reacción del Maza, pero esta directiva lo apoya porque creemos que se comportó muy cercano a la altura que pretendemos después de la provocación. El hecho es que empujó a alguien, los actos nos dan todo para poderlo apoyar”, señaló el director deportivo, Rafael Fernández.
El directivo agregó que “nosotros tenemos que ser autocríticos, había una persona, un provocador, muy cerca al jugador y gracias a Dios le tocó a un jugador con tres mundiales, que ha estado en los equipos más importantes de México, que hoy es una pieza fundamental para nosotros y que venía de una frustración muy grande”.
Abren expediente
Luego de la agresión de Francisco Rodríguez contra un aficionado al término del encuentro de Lobos BUAP frente a Chivas, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio contra el zaguero del conjunto licántropo.
El altercado del Maza se originó después de que un seguidor del conjunto poblano lo insultara, situación que provocó la molestia del futbolista para empujar al fanático que lo agredió verbalmente.
La Comisión trabajará en busca de diversas pruebas para determinar si se le impondrá una sanción al jugador de 36 años de edad.