Jordi Avendaño, el fotógrafo y maquillista de las estrellas

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
TGZ
El próximo 26 de septiembre estará en Chiapas nuestro amigo Jordi Avendaño García, maquillista y fotógrafo de celebridades, quien impartirá un curso-taller de auto maquillaje. La sede de este magno evento será conocido hotel de la capital y se espera que sea todo un éxito, como lo ha sido en otros estados de la República, en donde ha dejado plasmado su talento.
Jordi, es oriundo de Comitán de Domínguez, Chiapas y tiene una carrera muy destacada como maquillista profesional y maestro de la lente, actualmente es fotógrafo oficial de revistas nacionales de renombre, además de ser presentador de la sección “Belleza y salud”, en conocido programa televisivo de cadena nacional.
Grandes personalidades del mundo del espectáculo han sido retratadas, maquilladas y peinadas por el artista chiapaneco, entre las que se encuentran Ludwika Paleta, Inés Gómez Mont, Marisol González y Lupita Jones, por mencionar algunas.
Si quieres saber más sobre la carrera artística y los eventos del buen Jordi Avendaño, puedes seguirlo a través de sus redes sociales de Instagram o Facebook.