De acuerdo a las autoridades el cuerpo no presentaba ninguna lesión y se presume fue por evento vascular cerebral (muerte natural) pero estaba en avanzado de putrefacción

Mario Gerardo Ortiz/ Ultimátum
TAPACHULA
El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en la montañita que se ubica sobre la carretera de terracería que comunica a la Colonia Lumija al norte poniente de la ciudad, a unos 100 metros de la carretera costera.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, un grupo de campesinos, se llevaron el susto de sus vidas al localizar una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el lugar conocido como la montañita.
Policías municipales y estatales arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, y localizaron el cuerpo de una persona de nombre Carlos Mauricio Núñez Mejía, de El Salvador de 23 años de edad, quien vestía playera negra, otra azul, pantalón negro, calcetines negros.
De acuerdo a las autoridades el cuerpo no presentaba ninguna lesión y se presume fue por evento vascular cerebral (muerte natural) pero estaba en avanzado de putrefacción.
De inmediato dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Atención a Delitos Cometidos a Migrantes, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó en calidad de desconocido, solo se idéntico con el nombre de una credencial que se le encontró.