Inconformes manifestaron que Edgar Rosales Acuña no es la persona idónea de ser candidato del partido, y se pronunciaron en su contra por burlarse del PRI

Gilberto Luna/Ultimátum
SCLC
La mañana de este miércoles Sergio Lobato García reapareció en su vida política pero en esta ocasión a favor del partido morado en la ciudad de San Cristóbal, en apoyo al proyecto Podemos Mover a Chiapas, donde también se unió al trabajo de Fernando Castellanos, mencionando que le da la espalda a Roberto Albores Gleason, más no al candidato presidencial José Antonio Meade.
“No me voy de mi partido, mi proyecto sigue a favor del candidato Meade, mi apoyo es únicamente local, sigo siendo priista”, recalcó.
también se observó la presencia de varios de sus compañeros, uno de ellos es Roberto Morales Ortega, ex rector de la Universidad Intercultural de Chiapas, y Enoc Hernández, quien dio la bienvenida a Sergio Lobato García, ex alcalde, ex diputado local, ex diputado federal y ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Luego de la incorporación de Lobato al grupo morado, significa que Edgar Rosales Acuña, candidato para presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, tiene la posibilidad de perder en las próximas elecciones del 1 de julio.
En días pasados se dio el anuncio de que Edgar Rosales Acuña no es la persona idónea de ser candidato del partido, y se pronunciaron en su contra, porque se ha burlado del PRI, luego se fue al PAN, PRD y luego regresa al partido tricolor.