La tarde del sábado estaba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de dos personas pero fue encontrado por la noche con una herida mortal

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
MAPASTEPEC
El cuerpo sin vida de un joven que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta verde, fue encontrado en el callejón Sin Nombre del barrio El Llanito de la cabecera municipal.
Campesinos que se dirigían a sus parcelas, dieron el aviso a las autoridades que, en el interior de un terreno baldío había un persona muerta, misma que había sido asesinada con un arma punzo cortante en la cara.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el Fiscal del Ministerio Público, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones sobre ese homicidio.
El cuerpo se encontraba boca arriba y fue identificado con el nombre de Eulise Zenún de León de 18 años, originario del ejido General Nicolás Bravo número II, de oficio campesino.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el hoy occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes con dos personas el pasado sábado y después avisó que vendría a la cabecera municipal, desde ese momento ya no supieron nada de él y se desconoce lo ocurrido con las personas que estaba.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde el cuerpo fue entregado a su señora madre Basílica N. de 58 años.