Invitó a un joven a dar la vuelta, en un camino de terracería se pararon a platicar y fue atacado por dos sujetos

Mario Gerardo Ortiz/ Ultimátum 
TAPACHULA
Un menor de 15 años de oficio “triciclero”, reportó a las autoridades que dos sujetos habían lapidado a un profesor de primaria sobre el camino de terracería, a la altura del Cobach 5, el joven se encuentra en calidad de presentado.

El pasado viernes alrededor de las 22:30 horas, el joven de 15 años de edad, regresó a casa del profesor, donde informó que dos sujetos los habían asaltado y habían asesinado al profesor Antonio Pérez Rodas de 52 años de edad.
El joven del cual se omite su nombre, de oficio triciclero, dio a conocer que alrededor de las 10:00 de la noche, se encontró con el profesor y le dijo que fueran a dar una vuelta, en el vehículo Chevrolet Chevy de color azul, con rumbo a Huehuetán Pueblo.
Sobre el camino de terracería detuvieron su marcha para platicar, cuando salieron dos sujetos vestidos de negro y el rostro cubierto, bajaron al profesor y lo empezaron a golpear. Los asesinos le dijeron que agarrara el vehículo y se fuera del lugar, porque también lo asesinarían.
A bordo del vehículo el jovencito regresó a su casa y dio aviso a los familiares, quienes al llegar al lugar lo encontraron sin vida ya que fue lapidado, por lo que dieron aviso a las autoridades, acordonaron el área, montaron un operativo, sin que se lograra la detención de los asesinos.
El hoy occiso tenía una cortada en el ojo izquierdo, vestía pantalón de color beige, playera negra y zapatos gris, el cual fue identificado por sus familiares.
Personal de servicios periciales, realizo el levantamiento del cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense, el menor se presentó ante las autoridades como testigo y luego de rendir su declaración será puesto en libertad.