Agencias/Ultimátum

GDL

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.
Meade Kuribreña advirtió que eso no pasará, y aseguró que su proyecto está del lado de los buenos maestros, a quienes apoyará con capacitación y salarios dignos .
En su cuenta oficial Twitter, el exsecretario de Hacienda afirmó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad. “No hay futuro promisorio sin educación de calidad. Yo me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial”.
La publicación se da en el marco de las agresiones que militantes y simpatizantes de Meade Kuribreña fueron increpados en Oaxaca por miembros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Meade Kuribreña siguió ayer su gira de proselitismo en Guadalajara, Jalisco.