La cantante ofrecerá un segundo concierto hoy en la capital regia, como parte de su gira

Agencias/Ultimátum
MTY
Un espectáculo impresionante lleno de luz, color y efectos presentó Katy Perry en Monterrey, como parte de su gira “Witness The Tour”, ante un público regiomontano que agotó todas las localidades en el primero de los dos conciertos que la cantante ofrecerá en la ciudad.

Ante una asistencia de 14 mil 500 personas, y en punto de las 22:00 horas, Katy Perry apareció enfundada en un traje dorado y acompañada de un cuerpo de bailarinas.
De ahí en adelante presentó una serie de elementos vistosos como unos cubos gigantes para dar paso al tema de “Roulette”, y seguir ante la euforia del público con “Dark Horse”.
Reconociendo que no sabía hablar mucho español, Katy Perry dijo conocer algunas palabras como “papi chulo”, “enchiladas verdes” y “viva México, ca….”, presentando además al tiburón azul que hizo famoso durante su presentación en el Súper Bowl.
La noche parecía terminar con “Roar”, canción con la que quiso despedirse de su público, pero éste la hizo regresar con “Pendulum”.
Posteriormente, Katy Perry se elevó volando por los cielos para cerrar con broche de oro, dio una fiesta con papelitos interpretando “Fireworks”, para luego desaparecer en medio de una mano gigantesca.