El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros, tenis, era de tez morena y el cabello ondulado

Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
Alberto “N” de 19 años de edad, fue encontrado sin vida el día de ayer, sobre el Libramiento Sur de esta localidad, a la altura del CBTA No.60. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:35 horas, cuando algunos pobladores que transitaban por la vía vieron el cuerpo entre la maleza.
Policías estatales arribaron al lugar y acordonaron el área, en seguida solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cadáver.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros, tenis, era de tez morena y el cabello ondulado.
El fallecido presentaba 3 impactos de bala, hechos con arma de fuego; uno a la altura de la cabeza y 2 en la espalda.
Según los peritos, los restos tenían cerca de cuatro días en estado inerte; en el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9mm. Se desconocen las causas del asesinato, así como quién o quiénes podrían ser los responsables. Las autoridades continuarán con las investigaciones del caso.