Gilberto Luna/Ultimátum

SCLC

La organización Melel Xojobal, entre otras organizaciones, invitan cordialmente al Foro “Infancia y Justicia Social” que se llevará a cabo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Tiene como objetivo generar un espacio de diálogo con la ciudadanía sancristobalense para generar propuestas que contribuyan al cumplimiento de los derechos de más de 80 mil niñas, niños y adolescentes que viven en el municipio, de cara al proceso electoral próximo.
El evento tendrá lugar el día jueves 26 de abril de 2018, desde las 16:00 horas, en un café ubicado en el centro de la ciudad.
El Concejo Ciudadano Promotor de un Buen Gobierno, Melel Xojobal AC, Alianza por la Salud, Alimentación y Nutrición (ASAN), Chantiik taj tajinkutik AC, Desarrollo Educativo Sueniños, Tierra Roja Cuxtitali AC, y la Red por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en Chiapas (REDIAS), invitan a la ciudadanía a que asistan al foro.
Los participantes podrán proponer que las niñas, niños y adolescentes de San Cristóbal tengan una vida digna, y se garanticen sus derechos como niños y ciudadanos.