las felinas universitarias jugarán su partido pendiente ante Halcones Negros del CBTA, con lo que concluye la primera vuelta del torneo

Sandra Paredes/Ultimátum
TGZ
El Jaguares Unicach tendrá un fin de semana lleno de actividad ya que disputará par de juegos del Torneo de Novatas femenil de tocho bandera y sostendrá su primer juego de preparación rumbo al Campeonato Intermedia 2018.
El viernes 10 de agosto a las 7:00 pm el conjunto femenil se enfrentará a Lobos Plateados en el estadio Samuel León Brindis, como parte de la Jornada 9 del certamen organizado por la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).
Al día siguiente, a las 9:00 de la mañana en el mismo escenario, las felinas universitarias jugarán su partido pendiente ante Halcones Negros del CBTA, con lo que concluye la primera vuelta del torneo en el cual se mantienen como líderes luego de derrotar a Piratas en la jornada anterior y acabar con su invicto.
La jornada del torneo femenil se complementa con los siguientes partidos:

Viernes 10 de agosto 4:15 pm

Frailes vs Halcones Negros del CBTA
Rookie Jaguars vs Piratas
Leonas vs Lobos Plateados

Por su parte, el equipo varonil de la categoría Intermedia tendrá su primera prueba rumbo al Campeonato 2018 cuando se mida ante Lobos Plateados el domingo a las 8:00 pm en el estadio Samuel León Brindis.
Previamente, el viernes 10, la escuadra unicachense realizará el registro de jugadores para tomar parte en el Campeonato, para cumplir con su tercera aparición en esta categoría.