Rodolfo Flores/Ultimátum
TGZ
Este miércoles dio inicio el proyecto “Tuxtla Limpio”, con el objetivo de fomentar la cultura de orden y reciclaje en la capital chiapaneca, el cual se mantendrá de manera permanente, de acuerdo a la instrucción del alcalde Carlos Morales Vázquez.
El personal del Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que en estos trabajos se contempla realizar de manera directa la invitación a la población para mantener los parques de la ciudad en buen estado.
“El proceso es ir en las calles y concientizar a las personas, hacerles la invitación para que se sumen a las campañas de limpieza, además de los talleres que se realizarán con niños de diferentes edades”, informaron.
Esta campaña es impulsada por el alcalde Morales Vázquez, como parte del proyecto de trabajo que se ha planteado desde el inicio de la administración.
“Se harán jornadas de aseo en todos los parques de la ciudad, los cuales desafortunadamente están abandonados y es necesarios devolverles su auge y para ello es necesario que la gente no los ensucie, que no los contamine”, expresaron.