Carlos Erwin Santana

Gonzalo Gurguha/Ultimátum
Fotos cortesía
TGZ
Con una actuación llena de energía y pasión se presentó Carlos Erwin Santana, quién cautivó al público con su Rock Show Karaoke Comedy, en el Bios Only Hits, durante este fin de semana en la capital chiapaneca.
Se trata de un nuevo proyecto que sale del concepto de “stand up”, al mezclar la comedia y con el karaoke, lo que lo hace un show ameno y musical, donde el público puede interactuar con el protagonista, Carlos Erwin Santana, un rockero que regresa fracasado a su lugar de origen, luego de haber sido una super estrella del rock y buscando “chamba” hasta de comediante.
Este es un espectáculo lleno de ocurrencias y diversión, con un particular humor cotidiano, lo que provoca las carcajadas más liberadoras a través de historias diferentes “retro” y de un rápido recorrido por la música del rock de los 70’s, 80’s y algo de los 90’s en inglés, parodiadas al español.
El carisma e ingenio de Carlos Erwin Santana puso a corear canciones de varias bandas de rock y hasta pop; con ello comprobar que este género (el rock) no ha perdido su chispa y aún cuando haya quien no hable bien el inglés, puede cantar y entender sus rolas favoritas.
Humor y música fue la mezcla perfecta para quienes disfrutaron de una noche especial y no dudaron en reír y cantar junto al “último rockstar de la vieja escuela”, esas canciones que cimbraron la época del rock, como Hotel California (The Eagles), Smell like a teen spirit (Nirvana), Enter Sandman (Metallica), Livin’ on a prayer (Bon Jovi), Sweete child o’mine (Guns n’ roses), entre otras .