ARIES

A pesar de que puedes proyectar una personalidad bastante sobria y exigente últimamente, por debajo de todo, eres una persona romántica – especialmente hoy bajo la configuración planetaria imperante. Ábrete y acepta el amor que te espera cuando te sintonices con tu lado sensible. Hay mucha energía poderosa y gratificante que está allí para ti.

TAURO

La comunicación y los fuertes lazos entre amigos son las cosas que te darán satisfacción hoy. Realiza un enfoque más artístico de la realidad. Recuerda que tú creas el mundo en el que vives. Hazte responsable de ti y de tus acciones. No olvides que la felicidad es una decisión que debes tomar a diario.

GÉMINIS

Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal al que te apegues como si fuera una cita romántica.

CÁNCER

Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La reestructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. La alineación astral de hoy te pide que tengas más disciplina en tu vida.

LEO

La reestructuración de tu sociedad con los demás podría ser el foco del día. Al principio, puede requerir disciplina de tu parte pero te darás cuenta que eventualmente es para mejor. La energía de hoy te facilita la transición a la fase siguiente de tu relación. Recuerda que es de vital importancia que tengas honestidad y apertura con los demás.

VIRGO

Vas a tener que enfocar tus finanzas de manera más estructurada si vas a soportar el frenesí de gastos que ocurrirá durante las próximas dos semanas. Deja que la creatividad florezca en tu vida cotidiana y redescubrirás una mayor pasión por la vida. El aspecto en juego hoy te ayuda a incorporar la disciplina con el arte.

LIBRA

Tu carrera está adquiriendo un nuevo rumbo y el cambio es positivo. La configuración celestial de hoy está disciplinando tu mente y trayéndote suerte y prosperidad a tu economía con la ayuda de esta nueva estructura. Aprovecha esta oportunidad para formular un plan realista para el futuro.

ESCORPIÓN

Quizás no te sientas tan en forma como de costumbre. Tal vez hayas notado una falta de energía no característica en ti. Este es el momento para encontrar la causa del problema. ¿Porqué no ves a un doctor, o le pides consejos a un amigo? La energía celestial en juego sugiere que le prestes atención a cualquier pequeña molestia física antes de que sea algo serio.

SAGITARIO

Los viajes psíquicos a la mente te reportarán satisfacciones el día de hoy. Realiza un enfoque creativo hacia la exploración de tu propia conciencia y ve qué tipo de auto-descubrimientos puedes hacer. El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus tendencias artísticas.

CAPRICORNIO

Las sociedades cercanas y las relaciones íntimas están a tu favor hoy. La estabilidad en esta área de tu vida es gratificante y muy reconfortante en este momento. Habla con seguridad pero no demasiado. Puedes comunicar muchas cosas sin palabras. La alineación especial de hoy está uniendo el amor y la dependencia en tu mundo.

ACUARIO

Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía astral en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es posible que una lenta reestructuración esté ocurriendo en este momento. Agrégale un poco de creatividad y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

PISCIS

El romance y la auto-expresión creativa son extremadamente importantes para ti en este momento. Si no encuentras una salida para esta energía y deseo, te volverás a la locura. Trabaja para satisfacer esta necesidad de manera creativa. Tu pasión y creatividad son demasiado preciosos para desperdiciarlos.