Aries
Hoy te sentirás independiente, sin embargo descubrirás que tu auto-estima está muy dependiente de cómo te ven las otras personas. Es muy probable que tengas más preocupación de lo normal por tu imagen pública, y deberías asegurarte de ponerte tu ropa más linda cuando salgas de casa esta mañana.
Tauro
Como hoy puedes centrarte en los temas relacionados con tu familia, descubrirás que están creando un poco de tensión en tus relaciones íntimas con otros. Quizás existen aspectos de tu comportamiento que quedaron de tu infancia que no puedes desprenderte. Estos comportamientos pueden ocasionarte problemas en otras áreas de tu vida.
Géminis
Te puedes sentir muy emocional, y el más mínimo detalle te puede llevar a un mar de lágrimas. Al mismo tiempo, es posible que este sentimiento atraiga a otros que comparten el mismo estado emocional hacia ti. En todo esto la familia y los temas domésticos podrían jugar un papel principal, dada la combinación de las influencias planetarias de ahora.
Cáncer
Temas espirituales, filosofía y educación superior de seguro tendrán una atención mucho más fuerte en tu vida aproximadamente durante las próximas cuatro semanas. Hoy se inicia esta tendencia y se enfatiza por el hecho de que los planetas están formando una influencia dinámica en el cielo.
Leo
Ahora los valores y las finanzas son de gran preocupación para ti. Estás sintiendo una tensión interna que te podría hacer sentir como que necesitas tomar un enfoque más pro activo en el ámbito financiero. Además, estás comenzando un período de cuatro semanas en el que el romance y la auto-expresión creativa tienen un rol más.
Virgo
Podrías estar sintiendo tensión por un dilema interno sobre cuánto deseas revelar de tu persona a otros. Cierta parte de ti te pide que comuniques más a tu mundo exterior sobre tu persona, y que te conectes más con aquellos amigos que ves de manera más casual. Al mismo tiempo, la configuración de los planetas está enfatizando la importancia de los secretos internos.
Libra
Tu lado masculino y femenino hoy pueden estar en desacuerdo, ya que cada uno quiere proceder a su manera. Hoy marca el comienzo de un período de cuatro semanas en el que se te pedirá profundizar dentro de tu mundo de secretos y sueños para que puedas revolver algunos de los sentimientos inconscientes interiores y hacerlos que salgan al exterior
Escorpión
Bajo la influencia planetaria actual, es posible que la atractiva seducción del violín u otro instrumento de cuerdas te llame la atención. ¡Qué maravillosa oportunidad para relajarte! Considera la idea de llenar la tina con agua caliente con burbujas aromáticas, prender una o dos velas y beber un té de hierbas mientras escuchas una música exquisita.
Sagitario
La energía astral en este momento pondrá tu naturaleza romántica a todo vapor. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o compartiste tiempo en intimidad con alguien especial? Si hace un tiempo, te encontrarás soñando acerca de cosas románticas que desearías hacer. Haz que alguno de esos sueños se haga realidad tomando tú la iniciativa.
Capricornio
Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva amistad con intereses y perspectivas distintas. Esta persona demostrará un enfoque refinado hacia el trabajo, la moda y la forma de interacción social. Una nueva amistad también traerá aventura, conocimiento y hasta emoción a tu vida. Tu naturaleza terrestre quizás aporte contención a la de esta persona.
Acuario
¿Sientes estancamiento en tu rutina? Este sentimiento estará amplificado y te incentivará a hacer algo al respecto. La rutina puede alcanzar a cualquiera en cualquier momento. Considera la idea de cambiar tus hábitos diarios. Agrega alguna actividad o intenta hacer las mismas cosas a horas diferentes.
Piscis
Hoy, la energía lenta de este día te hará sentir como si todo se prolongara para siempre. Mantente ocupada con arte, particularmente aquellas que involucren la utilización de productos naturales como las flores o la madera. Si concentrarte en el trabajo te resulta especialmente difícil, prométete que continuarás.