Aries
Oleadas poderosas erráticas e inesperadas están produciendo un disturbio en tu mundo de emociones escondidas y secretos. Te puede resultar difícil manejar estos temas simplemente porque sientes vergüenza y tienes dudas de discutirlo con otros. Hay mucho mejores maneras de usar tu tremenda energía que mantenerla escondida en tu interior.
Tauro
Con la configuración astral actual, te sentirás invencible. Pero probablemente aún no seas a prueba de balas. No permitas que tu optimismo se salga de control. Si estás involucrado con el mercado de valores, no dejes que el entusiasmo ciego gobierne tus negocios. Y si tienes interés en comprar algo, asegúrate de que el precio sea razonable.
Géminis
Tu conversación con los demás podría adquirir un cambio inesperado que te dejará sin habla. Quizás te encuentres en una de esas situaciones en la cual de pronto todos comienzan a descargar todos los hechos que conocen con respecto a cierto tema. De pronto se armó un concurso y el ganador es el que más datos aporte.
Cáncer
Con el aspecto en juego hoy, tal vez decidas resumir un proyecto. Quizás estabas haciendo algunas renovaciones en un punto. Ahora podrías decidir continuar con este trabajo. O tal vez te involucraste románticamente con alguien muy especial. Podrías aún tener fuertes sentimientos por esa persona y podrías considerar reunirte con ella.
Leo
La comunicación con los demás estará en un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera.
Virgo
En vez de ver limitaciones, sólo verás posibilidades. Este es un buen momento para hacer un poco de reflexión creativa. Si hay un área de tu vida que ha estado causándote problemas, encontrarás un enfoque nuevo. Podrías aplicar ideales sicológicos o espirituales a la situación. Te convendría manejar los desafíos personales con más sabiduría.
Libra
Cuida mucho tu salud – especialmente a diario. Podrían aparecer complicaciones inesperadas de salud. Si estás saludable, puedes llegar a abusar de tu cuerpo y no brindarle la nutrición apropiada que merece simplemente porque deduces “estoy saludable”. Ten presente que esta buena salud no durará demasiado a menos que comiences a pensar en las cosas a largo plazo.
Escorpión
Estarás dando vueltas sobre algo, intentando decidirte. Si has estado saliendo con varias personas, verás cualidades maravillosas en cada una de ellas. Te resultará difícil elegir una pareja. O quizás tengas muchas ideas sobre direcciones de tu carrera. Tómate más tiempo antes de realizar una elección definitiva.
Sagitario
Quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. La energía celestial en juego hoy sugiere que este tipo de cosas te afectarán a nivel emocional pero escondido.
Capricornio
Tal vez debas levantarte un poco más temprano todas las mañanas para poder realizar las tareas o hacer ejercicios físicos. Asegúrate de que cada día contenga un equilibrio saludable de actividades personales y profesionales. Las cosas se han desbalanceado un poco para ti, pero encontrarás un mejor equilibrio.
Acuario
En momentos extraños e inesperados, te encuentras en circunstancias en las cuales debes examinar tus actos y descubrir cómo y por qué te comportas como lo haces. La energía celestial de hoy te ayudará a buscar atrás en el tiempo, en tu infancia temprana y crianza familiar para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas.
Piscis
En este momento tus pasiones se encuentran elevadas. Si has estado desarrollando un interés romántico en alguien, tus emociones por esta persona podrían salirse de control. Podrías seducirla con un poema de amor o invitarle a una velada espectacular en la ciudad. Si ya tienes pareja, querrás pasar momentos íntimos con tal.